Cristina Kirchner de cara a las PASO, amplía ventajas sobre Bullrich en Buenos Aires
Elecciones legislativas 2017

Cristina Kirchner de cara a las PASO, amplía ventajas sobre Bullrich en Buenos Aires

A través de Facebook la ex mandataria publicó un video con jóvenes de diferentes centros de estudiantes.
30/07/2017
L

a ex mandataria tiene una intención de voto del 34,4%, es decir unos cuatros puntos por encima del candidato de Cambiemos el cual acumula un 30,3%, esto se dio según la encuesta que realizó el Centro de Estudios de Opinión.

De cara a las elecciones legislativas -el 13 de agosto se celebran las PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias)- la expresidenta Cristina de Kirchner amplió su porcentaje en intención de voto (34,4%) hasta pasar los cuatro puntos sobre el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich (30,3%), según una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

Leé también: Cristina llamó a ponerle límites a las políticas

En el tercer lugar, pero a considerable distancia, figura el diputado nacional y precandidato a senador Sergio Massa, de 1País con un 18,7%. El líder del Frente Renovador necesita llegar a los 20 puntos, como mínimo, para evitar que la elección se polarice entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, señala el portal de información Minuto Uno.

Cristina Kirchner públicó un video en su cuenta de Facebook y subrayó que estaba por compartir una merienda con jóvenes que pertenecen a diferentes centros estudiantiles.

Mirá el video: 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento