Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FEDERACI??N REGIONAL DEL DEPORTE MOTOR

Sumampa vibrará este fin de semana con la cuarta fecha del Rally Santiagueño

Hoy será la verificación técnica en Capital y mañana a primera hora en el lugar de la competencia, para luego largar la primera etapa. El domingo, la final.

El Rally Santiagueño en los pagos de Sumampa se espera con mucha ansiedad por parte de los aficionados y público en general. También en las localidades cercanas hay gran expectativa por ver en acción a los autos que disputarán la cuarta competencia de la temporada.

 

La fiscalización estará a cargo de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Sumampa, a cargo del intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, y el cronometraje de ASER.

 

La cuarta cita tendrá lugar este fin de semana en el sur de nuestra provincia, donde los distintos binomios de Capital, La Banda y otras ciudades del interior provincial buscarán seguir sumando puntos para el campeonato.

 

Además, se estima que el marco de competidores aumentará, ya que se cursaron invitaciones para pilotos de Córdoba y Tucumán, por lo que se espera un buen parque de autos.

 

En cuanto al cronograma, se anuncia que hoy desde las 14 y hasta las 17 se realizará la verificación técnica e inscripciones, en el local de la FRSDM, en la estación de servicio Agira de Av. Belgrano (s) 4.200 en Santiago Capital. Mientras que mañana de 8.30 a 11.30, en el parque de asistencia de Sumampa será el turno para el mismo trámite de los autos del interior y provincias vecinas.

En tanto, la competencia arrancará mañana a partir de las 13.15, cuando salgan los autos del parque de asistencia rumbo a la largada de la primera etapa, con el tramo denominado Acceso a Sumampa-Ruta 13.

 

Luego, al día siguiente desde las 10 se largará la segunda etapa con el tramo Sumampa Viejo - Sumampa Viejo. El podio de premiación se realizará a las 14.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso