Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Primero en NDW

El presidente Macri pasó por Las Termas y luego visitó Tucumán

El vuelo arribó a las 10.25. El mandatario se reunirá con mas 1.000 productores, previo al lanzamiento de la Juventud de Cambiemos, en Horco Molle.

Por la llegada del presidente de la Nación, en la vecina provincia se montó un importante operativo de seguridad. Tras su arribo, el mandatario se reunirá con productores en un molino de Los Ralos, para luego trasladarse al mitín con dirigentes adheridos al oficialismo. El dato mas sobresaliente de la visita, teniendo en cuenta el carácter netamente político, es que Macri no se reunirá con el gobernador tucumano, Dr. Juan Manzur.

 

 

Desde el Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, el Primer Mandatario nacional se trasladó en un helicóptero oficial hacia la localidad de Los Ralos, en el este tucumano. Allí encabeza una reunión con casi 1.000 dirigentes y productores rurales de la provincia en un molino harinero de la zona. Una vez finalizado ese encuentro, se hará presente en Yerba Buena, donde participará del lanzamiento de la Juventud de Cambiemos. Al mitin, previsto para este mediodía, concurrirán delegaciones de jóvenes de todo el NOA. También está anunciada la presencia del gobernador jujeño, el radical Gerardo Morales. Luego, emprenderá el regreso al aeropuerto de Río Hondo y partirá hacia Capital Federal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso