Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Monseñor Vicente Bokalic presidió la homilía

Decenas de fieles honraron ayer a Santiago Apóstol

Recorrieron las calles aledañas a la parroquia en una multitudinaria procesión.

En una multitudinaria procesión por avenida Belgrano y la plaza homónima, los fieles honraron a Santiago Apóstol en su día.

 

 

Las actividades comenzaron desde temprano con el rezo del Rosario de la Aurora y a las 10 se inició la procesión desde la puerta de la parroquia, realizando un recorrido repleto de alegría, cantos y alabanzas al santo.

 

 

La misma finalizó una hora después, para dar lugar al comienzo de la misa. En la iglesia ya se encontraban los jóvenes que tomarían la Confirmación, junto a una cantidad importante de gente, ya que la celebración fue presidida por obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

 

 

La celebración comenzó con las palabras del obispo: “Feliz día Santiago Apóstol, feliz 464º aniversario a Santiago del Estero, es un día festivo, pero no debemos olvidar siempre de festejar sanamente”.

 

“Los pasos del Señor”

En cuanto a los más de 50 chicos que tomaban la Confirmación dijo: “Estoy feliz de ver a tantos jóvenes seguir los pasos del Señor, necesitan siempre buscar y fortalecerse en Jesús; en la vida pasarán por cientos de obstáculos, pero nunca bajen los brazos ni dejen de confiar en nuestro Señor”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso