Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal B de la AFA

Central Argentino y Sarmiento empataron en un clásico intenso

El ???albo??? y el ???profesor??? quedaron a mano en el estadio ???Doctor Osvaldo Juárez???. Igualaron 1-1, por la tercera fecha de la zona A Región Centro.

El clásico de la ciudad de La Banda entre Central Argentino y Sarmiento se reeditó ayer en el estadio “Doctor Osvaldo Juárez” y tuvo por primera vez un enfrentamiento por el Torneo Federal B.

 

 

El “albo” y el profe” igualaron 1-1, por la tercera fecha de la zona A Región Centro del certamen.

 

 

Pablo Ledesma adelantó al local a los 3 minutos del primer período, pero Ferreyra, en el complemento, estampó el empate definitivo para los dirigidos por Alberto Albarracín.

 

 

De esta manera, el local (2) sigue sin ganar y el “profe” se mantiene invicto y llegó a las 5 unidades.

 

Ni bien se habían acomodado los equipos en el terreno de juego, el “albo” pegó de entrada. Luego de un centro al área de Sarmiento, el golero Rafael Santillán despejó mal, la pelota le quedó a Valoy, que envió el centro desde la derecha, Cortez la bajó por izquierda al área y Ledesma la empujó de cabeza para estampar el 1-0.

 

 

A partir de allí el juego se presentó más luchado y con muchas imprecisiones.

El “profe” tenía la pelota en su poder pero acudió a los pelotazos y carecía de claridad.

 

 

El “albo” estaba ordenado y por errores de la visita tuvo sus chances para aumentar. Primero con Ledesma, que cabeceó en el área y Santillán salvó de gran manera al “profe”.

En otra ocasión, Canario perdió la pelota en la salida con Rojas, quien avanzó, quedó mano a mano con Santillán, no se animó a definir y le dio la pelota a Pablo Ledesma, que remató y el golero visitante tapó muy bien abajo.

 

 

En tanto, lo mejor del “profe” fue un disparo de Pérez que salió desviado, nada más. El “albo” mereció irse con una ventaja tranquilizadora al descanso.

 

En el inicio del complemento se dio un trámite movido, Sarmiento también madrugó y llegó al empate. Roberto Ibarra desbordó por derecha, remató ante la mala salida de Barraza, Romero la sacó de la línea y de carambola, tras varios rebotes, Brian Ferreyra la empujó para poner el empate (1-1).

 

Con el correr de los minutos y pese a algunas imprecisiones, el cotejo se hizo intenso. En los últimos instantes el juego se hizo de ida y vuelta, y pese a los errores los dos querían ganarlo como sea. Aunque el juego nunca pasó de la mediocridad.

El “albo” tuvo para ganarlo y fue el que más insistió. Tras un centro, le quedó la pelota a Valoy tras un rebote, pero definió mal.

Después Acuña remató de afuera y el balón se fue muy cerca.

Al final fue todo a pedir del local, pero falló en la definición y el clásico terminó empatado.

Ninguno de los dos equipos terminó conforme con la igualdad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso