Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡UN BUEN TRAGO NO VIENE MAL!

Halle Berry sorprendió a todos con su "fondo blanco" de whisky en la Comic Con

La presencia del alcohol en el panel se debe a la trama de la secuela de "Kingsman".

Halle Berry llamó la atención de los asistentes a la Comic Con de San Diego cuando, de un solo trago, se tomó un vaso de whisky mientras comentaba "Kingsman: El círculo dorado", su nueva película. Jonathan Ross, el moderador del panel, compartió una botella con la mayoría del elenco: Taron Egerton, Colin Firth, Jeff Bridges y Channing Tatum, quienes degustaron un poco.

 

A Halle Berry le dieron un vaso de una pinta y los panelistas y Ross comenzaron a arengarla junto con la audiencia: "¡Bebe, bebe, bebe!". Y la ganadora del Óscar por "Monster's Ball", de 50 años, se levantó y se lo bebió de un solo trago, señala el portal de Diario Show.

 

Mirá el video:

 

Una trama etílica

 

La presencia del alcohol en el panel se debe a la trama de la secuela de "Kingsman", taquillero thriller de espías que ahora mostrará cómo sus héroes del servicio secreto británico se alían con sus pares estadounidenses y se hacen pasar por destiladores de licor.

 

"'Kingsman' y Fox los exhorta a beber responsablemente, no como Halle Berry. Ella es una profesional, ella lo aguanta", bromeó el presentador de televisión británico Jonathan Ross.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso