Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La jueza de Género, Norma Elizabeth Morán, dictó la prisión preventiva del incalificable individuo

???Entregate a mí, no lo hagas con otro???, le dijo a su hija

El incalificable progenitor, oriundo de un paraje cercano a Villa Atamisqui, fue denunciado por una profesora de la menor, quien fue abandonada por su madre.

Un sujeto de 37 años y oriundo de un paraje cercano a Villa Atamisqui, acusado de haber intentado violar a su hija, a la que le dijo “entregate a mí, no lo hagas con otro hombre”, seguirá detenido por tal acción, toda vez que la jueza de Género, Norma Morán, le dictó la prisión preventiva.

El hecho ocurrió en horas de la noche del 25 de mayo de este año, en la vivienda que comparten el acusado, la víctima y otros hermanos de ésta, los cuales fueron abandonados por su madre a causa de las golpizas y malos tratos que recibía de su concubino, por lo que se retiró hacia la provincia de Buenos Aires, donde fue a buscar trabajo.

Ese día, la niña entró a la habitación para acomodar la cama, y la ocasión fue aprovechada por su progenitor, que intentó quitarle la ropa de manera violenta para someterla sexualmente. La menor comenzó a gritar, por lo que su padre desistió de la vil acción, aunque le pedía que se le entregue y que no lo hiciera con otro hombre.

La niña envió un mensaje a un tío pidiéndole auxilio porque su padre “la quería agarrar”, y dicho pariente comentó el hecho con la abuela.

La niña le contó lo ocurrido a su profesora de inglés, quien grabó un audio con los dichos de la menor y luego radicó la denuncia, que derivó en la detención del sujeto.

Si bien la abogada Alejandra Medina pidió audiencia para solicitar la excarcelación del acusado, desistió y no se opuso a la prisión preventiva, al considerar que es necesaria la realización de la Cámara Gesell a la menor, luego de lo cual pedirá un juicio abreviado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso