Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Central Córdoba

Regresa Fernández y Coleoni no definió al sustituto de Martín Zapata

La dotación trabajó este viernes en su estadio, donde el DT probó distintas alternativas en el equipo.

Central Córdoba tendrá dos cambios para el compromiso del domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero este viernes solamente se pudo confirmar la reaparición del defensor Gabriel Fernández en reemplazo de Gabriel Zuvinikar.

 

“Gaby” cumplió con las dos fechas por acumulación de tarjetas y el entrenador Gustavo Coleoni tiene pensando devolverle la titularidad.

 

La otra variante será obligada y es por la expulsión en el último compromiso de Martín Zapata. En el trabajo matinal, el “Sapito” probó distintas variantes para sustituir al ex Independiente. Primero probó con Israel Coll por izquierda, dejando como doble cinco a Lamberti y Iuvalé. González por derecha y Becerra como interno ofensivo.

 

Luego mandó a Miranda a acompañar a Sequeira en la ofensiva y en este caso en la zona media estuvieron González, Lamberti, Iuvalé y Becerra por izquierda.

 

Más tarde observó al equipo con Cristian Vega como segundo volante central y en este caso, Iuvalé jugó por delante de la línea de cuatro de la defensa y el esquema se conformó con Caffaratti; Vera Oviedo, Fernández, Mieres y Sánchez; Iuvalé; González, Lamberti, Vega y Becerra; Sequeira como único delantero de punta.

 

La incógnita —según reveló al Multimedio el propio entrenador— será develada momentos previos al inicio del encuentro, a llevarse a cabo mañana a partir de las 11 en el “Alfredo Terrera”.

 

El partido será de vital importancia, ya que solamente el triunfo les servirá a ambos.

 

Por el lado del “ferro” para seguir con chances de mantener la categoría, mientras que “la banda” llegará a nuestra ciudad con la alternativa de una victoria que le permita continuar su lucha junto a Chacarita Juniors por el ascenso a Primera División.

 

Se viene un duelo electrizante.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso