Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Judo

Se realizó el "Torneo 464º Aniversario Madre de Ciudades 2017"

El evento tuvo lugar el pasado domingo 16, en el Club Almirante Brown y fue organizado por la Federación Santiagueña de Judo.

En adhesión a los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad, la Federación Santiagueña de Judo llevó a cabo con marcado éxito, el día domingo 16 de Julio en las instalaciones del Club Almirante Brown el "Torneo 464º Aniversario Madre de Ciudades 2017".

 

Se vivió un clima de fiesta, ya que participaron alrededor de 100 judocas representando a las siguientes academias afiliadas a la institución: Escuela de Iniciación Deportiva, a cargo del Prof. Manuel Landín; Uequín Judo, del Maestro Sergio Bondi; Academia Jigoro Kano, del Maestro Juan Cardozo; Kihon Shihan, del Profesor Roberto Gómez; San Esteban Judo, del Profesor Armando Acuña; Circulo Privado, de los Profesores Manuel Leal y Angel Ledesma; Galvan Dojo, del Profesor Daniel Galván; Judo  Banda, del Prof. Luis Arce; Fénix Judo, Prof. Jorge Peralta; Escuela Municipal de La Banda, Prof. Arredondo; Isao Inokuma, Prof. Alfonzo Ledesma; Escuela Tonokote de Judo, Prof. Marcelo Céliz  y Academia Ashai, del Prof. Walter Alvarez.

 

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, el Prof. Carlos Dapello, Subsecretario de Deportes de la Provincia, la Sra. Concejal Silvia Sayago por el Concejo Deliberante de esta Ciudad; la Sub Directora de Participación Ciudadana del Concejo Deliberante Sra. María Inés Díaz, quien estuvo acompañada de su asistente la  Srta. Nadia Sandez, ambas integrantes de la "Agrupación Manela Lares", entidad que fue designada como Madrina de la Federación Santiagueña de Judo, nominación que también recayó en la persona del CPN Juan Manuel Beltramino.

 

La Federación agradece a los padres, profesores y judocas que estuvieron presentes, haciendo extensivo el mismo, de manera especial, al Gobierno de la Provincia y autoridades municipales por la ayuda brindada. También destacaron el permanente apoyo del Multimedio Nuevo Diario-LV11 que siempre acompaña la difusión y crecimiento del judo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso