Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El ascenso de Mitre a la Primera B Nacional

Alejandro Medina, el héroe que será leyenda

???¿Qué más tengo que hacer para quedarme en el club para jugar la B Nacional????, se preguntó el golero.

Enviados especiales. Lo trajeron para esto. Para que apareciera en los momentos difíciles, para que dijese presente cada vez que lo atacaran a un equipo como Mitre, que se perfilaba —al principio del campeonato— como gran protagonista.

 

Y el golero, Alejandro Medina, cumplió con creces, tanto a lo largo del campeonato, como ayer mismo, cuando se vistió de héroe del ascenso de Mitre a la Primera B Nacional.

 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Medina confesó que le encantaría seguir en Mitre en la B Nacional: “Fue increíble, sabíamos que no iba a ser fácil, pero por suerte conseguimos el objetivo. Somos seres humanos y por eso nos equivocamos, nadie es perfecto sino seríamos Messi o Cristiano Ronaldo”, comenzó diciendo el golero, en medio de un vestuario en plena algarabía.

 

“No me quiero olvidar de nadie, hubo mucha gente que me apoyó cuando llegue a Mitre. Ariel Trejo, José Yocca, que ya me mandó un mensaje saludándome y todo el cuerpo técnico y la dirigencia de Mitre”, acotó el arquero.

 

Que nos esperen los hinchas para festejar, esperaron mucho para esto, seguramente habrán insultado a muchos jugadores y técnicos, pero la gente es la que siempre te sigue y esto es para todos ellos”, indicó.

 

Luego adelantó que le encantaría seguir en el “aurinegro”: “Jugué en Guaraní Antonio Franco y tengo experiencia en la B Nacional, me encantaría quedarme. Si ascendí ahora, qué más tengo que hacer para que me quede en Mitre”, dijo mirándolo al presidente Guillermo Raed, con sonrisas cómplices en el medio.

 

Y se fue a festejar con sus compañeros el histórico logro de Mitre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso