Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Crack

Messi se reincorporó al plantel de Barcelona

El retorno del mejor jugador del mundo al club español se produjo en las últimas horas, tras someterse a las pruebas físicas habituales antes de ponerse a las órdenes del nuevo entrenador.

Tras unas intensas vacaciones -donde contrajo matrimonio con Antonela Rocuzzo, disfrutó de su luna de miel y renovó contrato con el club catalán- Lionel Messi pasó lo que puede haber sido su último descanso antes del Mundial de Rusia, si la Selección Argentina logra la clasificación a la cita deportiva mas importante del mundo.

 

 

El jugador rosarino tuvo más de un mes libre, ya que esta vez no tuvo competencia con la albiceleste, como le había pasado los dos años anteriores con las Copas Américas. Luego de recargar energías, Lio llegó este viernes desde Japón, donde fue a cumplir compromisos promocionales del club junto a algunos de sus compañeros.

 

 

"Tengo muchas ganas de empezar con los entrenamientos de pretemporada con el Barcelona y de conocer al nuevo técnico del club, Valverde, a quien considero un gran entrenador", había dicho el número 10 del conjunto catalán en tierras niponas. Lo cierto es que Leo estuvo realizándose las pruebas físicas habituales tras el parate junto a los que se sumaron en esta jornada. A partir de ahora se pondrá a las órdenes de su nuevo DT. Fue el retorno del rey.

 

 

Además del rosarino, regresaron Andrés Iniesta, Sergio, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Umtiti, Neymar, Piqué, Arda Turan y se sumó Gerard Deulofeu.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso