Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Colegio Agrotécnico N°4

Alumnos de San Pedro de Guasayán visitaron Creo Santiago

Los estudiantes estuvieron acompañados por docentes del establecimiento escolar y por el intendente de la ciudad.

Un contingente de alumnos del Colegio Agrotécnico N°4 de la ciudad de San Pedro de Guasayán, visitaron la muestra “Creo Santiago”, que se desarrolla en el Nodo Tecnológico, ubicado en el parque Industrial de La Banda.

 

Los estudiantes estuvieron acompañados por docentes del establecimiento escolar y por el intendente de la ciudad, José Nour, quien fue el encargado de gestionar el viaje para desarrollarlo desde la comuna.

 

Durante su visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con pares de otras ciudades, conocer la gigantesca muestra y hasta el intendente se animó a interpretar “La pucha con el hombre”, en uno de los espacios con música en vivo, acompañado en la danza por los estudiantes, improvisando una pequeña y tradicional peña santiagueña.

 

En tal sentido, Nour puso de relieve la importancia de “Creo Santiago, ideado desde el Gobierno como un espacio para pensar en el desarrollo de la provincia, con la participación de todos los santiagueños que habitamos este bendito suelo”.

 

Asimismo, el jefe comunal destacó “la decisión política de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, que tiene que ver con la generación de un espacio de participación, de proyección hacia el futuro, de debate de los distintos estamentos institucionales de la provincia y toda la comunidad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso