Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

¿Juan Román Riquelme será el manager de Boca?

El presidente Daniel Angelici deslizó la posibilidad: "Si él tomara la decisión, se lo ofrecería. Ve muy bien el fútbol".

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, adelantó hoy que el ídolo Juan Román Riquelme podría ser el futuro manager de la institución. 

 

"Si Riquelme tomara la decisión y me dijera 'quiero ser manager', se lo ofrecería. Román ve muy bien el fútbol", aseguró el mandamás duante una entrevista con el canal Fox Sports.  

 

La relación entre Riquelme y Angelici no es buena, pero el titular Xeneize hizo pública la posibilidad y ahora será el propio Román quien responda oportunamente. 

 

En tanto, Angelici aseguró también que "La Bombonera quedó chica", en alusión a las refacciones y construcciones que se planean desde hace tiempo. 

 

Además, el presidente adelantó que Walter Montoya podría jugar con la azul y oro: "Lo llamé al presidente del Sevilla para ver si me prestaba a Montoya. Hay que esperar a ver si Berizzo lo usa". 

 

Por último, Tevez también entró en la agenda: "Qué técnico no va a querer a un jugador de la categoría de Tevez?" Carlitos podría regresar en los próximos meses mientras que se confirmó la continuidad de Benedetto y el posible arriba del goleador Ramón 'Wanchope' Ábila. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso