Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Final de la reválida del Torneo Federal A de la AFA

Alesandroni es la única duda en Mitre

El volante central continúa con una molestia en elisquiotibial y hoy será nuevamente evaluado. Volverán De Muner y David Romero a la titularidad.

El plantel del Club Atlético Mitre cumplió ayer con un nuevo entrenamiento, de cara a la final de ida de la reválida del Torneo Federal A de la AFA frente a Gimnasia de Mendoza.

 

 

El entrenador Arnaldo Sialle dispuso de trabajos tácticos y de definición, con un plantel que se encuentra en buenas condiciones.

 

 

El que trabajó con normalidad también es Juan Alesandroni, quien espera llegar en condiciones, ya que aún arrastra la molestia en el isquiotibial, pero quiere estar como sea en el encuentro ante los mendocinos de este domingo a las 15, seguramente ante un estadio de Roca y Tres de Febrero repleto.

En el entrenamiento de hoy, “Pity” será nuevamente evaluado para observar su recuperación de cara a lo que se viene. Y dependiendo de ello, el técnico rosarino confirmará el once inicial.

 

 

Eso sí, el “aurinegro” contará con los regresos del delantero David Romero y del volante Leandro De Muner, tras cumplir con sus suspensiones.

Variantes

De esta manera, la “Bestia” jugaría en lugar de Toloza y De Muner por Ledesma, por lo que Ferrari se correría al sector izquierdo de la defensa, siempre y cuando Alesandroni continúe en el once.

 

 

En caso de que “Pity” siga como titular, el “auri” formará con Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Rodrigo Castro, Leandro De Muner, Juan Alesandroni y Joaquín Quinteros; Facundo Juárez y David Romero. Caso contrario, sería con Alejandro Medina; Camisay, Piris, Moisés y Ledesma (continuaría como titular); Castro, De Muner, Ferrari y Quinteros; Juárez y Romero.

 

 

El plantel volverá a trabajar en la jornada de hoy y seguramente Arnaldo Sialle definirá el equipo para recibir al duro elenco mendocino, con la misión de conseguir un resultado positivo en el barrio 8 de Abril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso