Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ENTERATE

Horóscopo de julio para todos los signos

En detalle, así será el séptimo mes del año según los astros.

Aries

 

Deberán reducir el paso y dedicarse a lo que está pendiente. Habrá un impasse en algunos sectores y será propicio revisar y reorganizar los planes. Las primeras semanas del mes son para los arianos ideales para acomodarse y aclarar las ideas. Luego, comenzará un período de mayor movimiento. El ritmo será más intenso y precisarán una selección de prioridades a conseguir y ordenar para su puesta en marcha. Este mes es posible que tengan que atender temas relacionados a la vivienda o la familia, así como ciertos cambios en el ámbito laboral. Se trata de un período de grandes desafíos, sin embargo, tendrán la gran posibilidad de recuperar su territorio en el área laboral y resolver temas pendientes en lo personal. Julio traerá momentos placenteros en lo referente al amor: matrimonio, pareja, encuentros casuales y nuevos romances.

 

Tauro

 

Las circunstancias económicas de los taurinos  se presentarán positivas y encontrarán el apoyo financiero que estaban buscando. Momento ideal para solicitar créditos que les permitan realizar diferentes inversiones. Favorecerá también asuntos legales o algo relacionado con el dinero de la familia. Etapa de intenso aprendizaje. Desearán abrir nuevos caminos, redescubrirse y encontrar una nueva visión y actitud frente al amor. El efecto planetario del momento señala un tiempo para reaprender todo, también sobre la vida en pareja. Las nuevas relaciones podrán ser enriquecedoras y muy estimulantes, o, por el contrario, en relaciones donde no comparten puntos en común, pueden surgir conflictos y la necesidad de afrontar la falta de estímulos.

 

Géminis

 

Etapa positiva para las relaciones públicas y las actividades relacionadas a asesoramientos, consultorías o bien concretar sociedades. Los geminianos pensarán en cómo acrecentar la producción en los negocios y mejorar las condiciones financieras. La influencia planetaria del momento es promesa de progreso, crecimiento y expansión. Tomarse un tiempo para meditar a solas sobre un asunto que les preocupa será la mejor forma de encontrar la salida y reponer energías. Con el ingreso de Venus a Géminis, comenzarán un período de recuperaciones, tanto en lo profesional, como en lo personal. La Luna Nueva es muy positiva para cerrar acuerdos, negociar y firmar. Con Júpiter en el sector del amor, será un período de apertura, con tendencia a multiplicar contactos y relaciones. Se pondrán en movimiento recursos internos que los ayudarán a ver claro dónde está el amor.

 

Cáncer

 

La combinación del Sol, Marte y Mercurio en el signo de Cáncer atraerá todo lo positivo y recibirán las fuerzas necesarias para enfrentar situaciones conflictivas que pudieron estar preocupando últimamente. Más firmes y realistas comenzarán un camino de estabilidad y realización tanto en el ámbito profesional como en el afectivo. Las ganancias pueden aumentar pero deberán ser cautos y no gastar más de lo que estaba programado. Podrán surgir inversiones inmobiliarias; la lunación de este mes propicia mudanzas, renovaciones o reformas dentro de la vivienda. Lograrán una situación más sólida y estable pero deben ir sin prisa. Se concretan planes gestados con anterioridad a base de esfuerzo y disciplina. La tendencia a vivir el amor como una simbiosis podría generar conflictos y llevar a la pareja a marcar los límites de su individualidad.

 

Leo

 

Período de conclusión de planes para los leoninos. Esta fase pide un análisis de los resultados obtenidos hasta este momento. Se recomienda no generar resistencia y sí, adaptarse a las circunstancias con buena predisposición. Los días anteriores al momento del cumpleaños representan un tiempo de balance y espera, en donde deberán actuar con cautela y posponer cualquier decisión importante hasta el nuevo aniversario. Habrá novedades y deberán ser flexibles y adaptarse a lo nuevo con la convicción de que será para bien. Vencerán obstáculos si logran concentrar la atención y energía en los objetivos trazados, evitando dispersiones. Ciertas perturbaciones agitarán el clima doméstico al tiempo que se originarán gastos imprevistos. La segunda quincena se presentará más tranquila. La tendencia a esconder su sensibilidad, bajo una apariencia de control de las emociones y sentimientos, podría hacerlos sufrir.

 

Virgo

 

Posibilidad de concretar proyectos importantes que desde hace tiempo los virginianos están planificando. Sabiendo calcular con asombrosa precisión costos y beneficios, se encontrarán frente a la posibilidad de romper con viejas cadenas y afrontar una vida más acorde a la propia naturaleza. La economía mejorará y tendrán la oportunidad de invertir en la imagen, planificar un viaje o darse algunos gustos especiales. Contarán con el apoyo astral para avanzar, perder el miedo y enfrentar todo tipo de responsabilidades sin mayores conflictos. Muchos asuntos pendientes quedarán resueltos en este período y es posible que logren concretar algún interesante negocio o cumplir un objetivo esperado. Dejarán atrás las malas experiencias del pasado para vivir momentos refrescantes al lado de personas completamente diferentes de aquellas que conocían.

 

Libra

 

Vida social activa para los librianos que los llevará a conocer personas que puedan influir en su carrera o profesión. Será excelente para definir cuestiones legales, iniciar trámites como la solicitud de un crédito, realizar entrevistas y concretar reuniones importantes. Se abrirá un campo de acción que podrá ayudar a encontrar la verdadera vocación, cambiar la elegida o bien nutrir la que ejerzan. Los viajes serán otra gran posibilidad, Venus en este sector es promesa de grandes oportunidades para concretarlos. Julio comienza con la luna creciendo en Libra, lo cual permitirá darle un empuje a sus asuntos y vivir en armonía. Habrá mejoras financieras y toda oportunidad laboral que se presente podrá ser rentable y traer importantes beneficios, tanto materiales como personales. Un encuentro casual podría desembocar en un romance.

 

Escorpio

 

Buen período para dedicarse a tareas de servicio, ya que disfrutarán ayudando a los demás. Marte junto al Sol y Mercurio desde un signo afín representan una energía muy práctica para los escorpianos y será un factor de vitalidad y disposición positiva para tomar decisiones y asumir iniciativas. Podrán surgir viajes relacionados a temas laborales o comerciales. Sentirán un incremento de energía que podrán aplicar a proyectos que han venido postergando. Gracias al estimulante influjo planetario de este mes, estarán animados por un gran deseo de acción constructiva. Tendrán buena suerte en lo que emprendan aunque deberán modificar la tendencia al mando y el control. Muchas estructuras rígidas internas caerán, es tiempo de adaptarse y fluir. Necesitarán de un espacio de tranquilidad y armonía. Se incrementa la vida sexual.

 

Sagitario

 

Comenzarás una etapa positiva en la cual ciertas complicaciones del pasado quedarán atrás. La benévola influencia de Júpiter, planeta regente de Sagitario, constituye un factor de suerte y facilita el camino hacia el renacimiento y la plenitud. Los sagitarianos se sentirán con confianza para proyectarse hacia el futuro y es posible que planifiquen un viaje para concretar en los próximos meses. A partir del día 20, el paso de Marte, a un signo afín, les dará un impulso interior que se reflejará en optimismo y acción. Este mes, Venus ingresa en el sector de las relaciones de los sagitarianos propiciando unión y armonía en las parejas y nuevas oportunidades para quien esté solo. Momento ideal para iniciar dietas desintoxicantes, tratamientos de belleza y cualquier actividad que beneficie tu salud y tu imagen.

 

Capricornio

 

Conseguirán lo que están buscando y los proyectos comenzarán a tomar forma. Alguna propuesta inesperada podrá representar un importante desafío, el cual no deberán desaprovechar. Oportunos ingresos que destinarán al mayor confort del hogar. Los capricornianos lograrán una sólida posición económica al aprovechar la energía estimulante que confieren los astros. Recuperarán tiempo perdido y contarán con un gran empuje constructivo y acertada intuición. Los propósitos se situarán en su verdadera perspectiva, resistirse a los cambios solo ocasionará incertidumbre. Con una buena organización será posible dedicarle más tiempo a la vida privada, especialmente a ciertas exigencias del ámbito familiar. Una ayuda inesperada contribuirá a salvar una emergencia. Giro alentador a favor de proyectos sentimentales.

 

Acuario

 

Lucharán por su libertad para poder sentirse en plenitud. Todo lo que emprendan en éste período será importante para el fututo de los acuarianos. Quizás deban lidiar contra una desmedida impulsividad, no desaprovechen un consejo inteligente y oportuno. Los contactos sociales favorecen los negocios y abren nuevas puertas. Tendrán más de un ofrecimiento y deberán ser selectivos a la hora de elegir. Un ingreso de dinero extra los llevará a alcanzar una posición de equilibrio y estabilidad en tus asuntos financieros. El éxito profesional dependerá de la capacidad de delegar y de rodearse de personas idóneas y con buena predisposición para juntos alcanzar los objetivos. El romance ocupará un lugar importante, aumentará el deseo y la sensualidad y la oportunidad de vivir una gran pasión.

 

Piscis

 

Utilizarán la energía del momento para transformar todo lo que se presente dificultoso, en algo a su favor. La poderosa intuición de los piscianos los guiará acertadamente al señalarles los mejores momentos para actuar o esperar. Muchos decidirán estudiar, realizar talleres o cursos y todo aprendizaje que puedan utilizar para avanzar en su carrera. Será un mes favorable para sobresalir y alcanzar alguna meta. En el aspecto económico deberán ser prudentes, ya que los gastos podrían superar las entradas. La Luna este mes estimula el lado inconsciente. Estarán más perceptivos y deberán seguir sus corazonadas ya que la intuición será importante. Pero también, esta energía lunar, puede despertar asuntos del pasado que no han sido resueltos y que permanecen "ocultos" en el inconsciente.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso