Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Los cursos son totalmente gratuitos

Destacan trabajos generados desde los cursos de la Fundación Cantos

Industria del Hogar es una de las propuestas más requeridas en cada inicio de ciclo.

Agrandar imagen
Crédito: Integrantes del curso de Industria del Hogar.

La Fundación José María Cantos continúa con el dictado de los talleres de capacitación, donde un gran número de mujeres participa apostando a su desarrollo personal.

La profesora, Liliana Soriano, dicta el curso de Industria del Hogar y en esta primera mitad del año hizo un balance positivo de los logros alcanzados.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, expresó su satisfacción por el compromiso de quienes participan de la capacitación, y resaltó que se cumplieron los objetivos programados hasta aquí, pero que continuarán avanzando porque “aún queda mucho por aprender”.

 

 

“A esta altura del año estamos en la parte de los accesorios, haciendo las chalinas, collares y después vamos a hacer carteras, estampar remeras, aprender técnicas de sublimación. Vamos a ingresar más en lo que es la parte textil que va a ser de gran utilidad para las chicas”, sostuvo la profesora.

 

 

Asimismo, agregó que “el equipo de trabajo es numeroso y permite no sólo el aprendizaje de técnicas relacionadas a la industria del hogar, sino también la posibilidad de generar un grupo humano de amigas, ya que compartimos todas las semanas”.

 

 

Este curso se dicta todos los miércoles, a partir de las 19, y es uno de los más requeridos cada vez que se abren las inscripciones para estas propuestas que tiene la Fundación Cantos.

 

 

“Los trabajos que han hecho son excelentes. Desde fuentes de agua, hasta armar equipos de mate, veladores... Es una experiencia importante y hay que destacar que esta posibilidad de formación es completamente gratuita”, concluyó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso