Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Complicación

Un club español pretende al volante solicitado por Schelotto

El crack es una de las exigencias que el entrenador le había puesto a Angelici y que considera "clave" para la temporada que se viene.

Guido Pizarro es uno de los volantes pretendidos por Guillermo Barros Schelotto y eso se lo había dejado claro a Daniel Angelici ni bien terminó el torneo. Es por ello que el presidente xeneize en los días posteriores a la consagración inició contactos con Tigres, de México, el club dueño del pase del jugador.

 

Sin embargo, desde España podrían entrometerse en el deseo del Mellizo: Sevilla también está interesado en el ex futbolista de Lanús y en las próximas horas harían una oferta por él.

 

La posible venta del mediocampista francés Steven N’Zonzi a la Juventus (los italianos pagarían cerca de 40 millones de euros por su pase) activó en Sevilla la búsqueda de un reemplazante. Y el apuntado es nada más y nada menos que Pizarro.

 

“Berizzo desea un mediocentro defensivo de ese perfil”, explica el diario As, de España, en referencia al nuevo entrenador argentino que llegó para reemplazar a Jorge Sampaoli. En este contexto, Boca podría ser el gran perjudicado.

 

Además de luchar desde atrás en cuanto a la parte económica, ya sea por el contrato como por el valor ofertado para una compra, desde el entorno del futbolista verían con mejores ojos una transferencia a España en vez de Argentina.

 

En México desde julio de 2013, Tigres le pagó cuatro millones de euros a Lanús, Pizarro disputó 146 partidos con la camiseta del equipo de Nuevo León, en los que marcó seis goles.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso