Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Añatuyense de Fútbol

El clásico de Icaño no pudo concluir por serios incidentes

El partido entre Alumni y Atlético Icaño fue suspendido por agresión de un jugador al árbitro.

Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó siendo todo lo contrario en Icaño en el clásico enfrentamiento futbolero entre Alumni y Atlético Icaño. La fiesta se vio empañada, tanto en el encuentro de primera como en el de reserva, por la agresión sufrida por el árbitro por parte de un futbolista que segundos antes vio la tarjeta roja por doble amonestación. Este partido correspondió a la segunda fecha del Anual de fútbol que hace disputar la Liga Añatuyense y era clave para ambos elencos que habían sido derrotados en la jornada inaugural.

 

 

Ganaba Atlético 1 a 0. Iban jugándose 7 minutos del segundo tiempo y se produjo una falta en campo de juego de Alumni. Sin dudar el árbitro Darío Vila le mostró la segunda amarilla al jugador Fernando Gigena y segundos después la tarjeta roja. En medio del tumulto Gigena volvió hacia el árbitro e impactó un golpe de puño en el rostro, y todo se ensució y hasta se produjeron roces entre los jugadores de ambos elencos que no pasó a mayores por la intervención policial.

 

 

Tras varios minutos el árbitro volvió al campo de juego pero la policía no dio garantías por los que se decidió la suspensión definitiva del partido.

En lo estrictamente futbolístico en el primer tiempo mostraron poco fútbol aunque el que se adelantó fue el equipo “cuervo” que encontró el gol tras un penal que le cometieron al hombre que mejor trató a la pelota, Juan Contreras. Este mismo se encargó de convertir el disparo en gol al patear suave, a media altura y a la izquierda del golero “Dibu” Ruiz.

 

 

En reserva, también se suspendió el juego por idéntica situación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso