Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Los Andes le empató a Argentinos Juniors sobre el final

Pese a la igualdad, el "bichito" sigue con la ilusión del ascenso

Los Andes y Argentinos Juniors igualaron esta tarde 1 a 1, en la continuidad de la 41ra. fecha del certamen de la B Nacional de fútbol, y si bien el conjunto de La Paternal perdió dos puntos casi sobre la hora está muy cerca de su regreso a la Primera División. 

 

Kevin Mac Allister abrió el marcador para Argentinos a los 41m. del primer tiempo e igualó Matías Llinás a los 40m. del complemento. 

 

El cotejo se desarrolló en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, y fue arbitrado por Andrés Merlos. 

 

Desde el inicio Argentinos tuvo el control de la pelota tuvo más movilidad y creó espacios, y en ese marco Iván Colman asistió a Javier Cabrera y Braian Romero, que siempre desbordaron. 

 

Los Andes perdió la pelota en el medio y no presionó nunca la salida prolija de Nicolás Freire y Miguel Torrén. 

 

Argentinos tuvo paciencia y a los 41m. llegó la apertura del marcador, tras un centro de Cabrera para la entrada por el segundo palo de Mac Allister y un remate fuerte que superó a Federico Díaz. 

 

En la segunda mitad Los Andes se adelantó algo más respecto de lo realizado en el primer tiempo y a los 16m. tuvo una clara con Marcos Brítez Ojeda, pero su remate cara a cara con Federico Lanzilotta fue rechazado por el arquero. 

 

A los 28m. un remate de Andrés Vombergar fue rechazado por Freire cuando el golero ya estaba vencido. 

 

La insistencia tuvo su premio: Julián Vivas bajó la pelota para la entrada de Llinás, que venció a Lanzilotta con un remate alto, al primer palo. 

 

Argentinos cedió dos puntos pero el ascenso está cada vez más cerca. En la próxima jornada, la 42da, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Por su parte, Los Andes visitará a Instituto de Córdoba. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso