La escuela de tenis del SLTC no detiene sus actividades
Entrenamientos

La escuela de tenis del SLTC no detiene sus actividades

Los mismos están a cargo de los profesores Álvaro Caldera, Claudia Céspedes y Jorge Bertolloti.
28/06/2017

La escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, sigue a pleno con sus actividades, con un gran semillero de chicos, de ambos sexos, quienes realizan las actividades con mucho entusiasmo y motivación en las canchas de ladrillo. 

Las actividades se desarrollan para chicos a partir de los 4 años, quienes comienzan por el jardín del tenis y realizan distintos ejercicios recreativos de coordinación, para de esta manera ir pasando las distintas etapas de la la escuela: jardín del tenis, mini tenis, escuela inicial y formativo. 

Para los mismos, se utilizan los sistemas de enseñanza oficiales de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), a través de pelotas de baja presión, mini redes. Los niños, desde el primer día, comienzan a jugar pasando un muy lindo momento junto a sus compañeros, bajo la atenta atención de los profesores.  

Todos los chicos que quieran jugar están invitados a iniciarse este gran deporte. Las clases están coordinadas por los profesores Álvaro Caldera, Claudia Céspedes y Jorge Bertolloti y sus equipos de trabajo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario