Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes lanzó un sketch al mejor estilo ShowMatch

Fanáticos de River secuestran a Cavenaghi para que firme un contrato de por vida

El ídolo millonario se despide el próximo sábado en el estadio Monumental y como promoción presentó un desopilante trailer donde lo secuestran para que firme con River un contrato de por vida.

Mientras cuenta las horas que faltan para la despedida de este sábado, Fernando Cavenagli dio a conocer un divertido video en el que el Enzo Francescoli, Nicolás Vásquez, dirigentes y utileros de River arman un plan para encerrarlo en el Monumental.

 

La despedida de Fernando Cavenaghi será este sábado 1º de julio a las 17 en un Monumental colmado y el Torito vuela de ansiedad contando las horas previas.

 

La despedida contará con más de 60 invitados que compartieron equipo con Cavenaghi y se sumarán a la fiesta. Entre los más destacados se puede contar a Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, Javier Mascherano y Alejandro Domínguez, amigo personal del ex delantero. También se harán presentes Pablo Aimar, Andrés D´Alessandro y Javier Saviola. Vale destacar que Cavenaghi jugó 212 veces en River e hizo 112 goles, con nueve títulos conseguidos, entre ellos la Copa Libertadores 2015. A su vez, el delantero tuvo tres ciclos en el club: 2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015.

 

El Mundo River le dará las gracias este sábado por la tarde con una verdadera fiesta.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso