Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Entrevista exclusiva

Alarcón: "Es muy importante que Santiago del Estero esté representada a nivel nacional"

Así lo manifestó el letrado, en diálogo con Nuevo Diario, al señalar que la provincia forma parte de la comisión directiva de la Federación Argentina de Magistrados.

Agrandar imagen Foto: Archivo / Nuevo Diario
Foto: Archivo / Nuevo Diario

En el transcurso de la jornada de hoy, el juez Darío Alarcón, presidente de la Asociación de Magistrados de Santiago del Estero participó de una importante reunión realizada por la Federación Argentina de Magistrados (FAM), la cual tuvo lugar en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

En tal sentido, y en diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Alarcón dijo que “el jueves y viernes de la semana anterior se ha reunido la FAM con las distintas provincias –que la integran– en San Nicolás, porque allí se creó la federación y se colocó una placa conmemorativa celebrando los 50 años”.

 

“Se han tratado diferentes temas y uno de los más importantes fue la fecha para la elección de autoridades de la FAM, porque ahora culmina el mandato del doctor Vélez y que se ha fijado para diciembre de este año”, abundó.

 

 

Leé también: La gobernadora inauguró el Ministerio Público Fiscal

Al hablar sobre la representación de la provincia en la federación, el letrado aseguró que “nosotros integramos la comisión directiva, esto es un logro –que se concretó– a través de los años. Son trabajos constantes de los otros presidentes también (…) la comisión directiva se renueva ahora y se están viendo los candidatos; nosotros queremos seguir participando e integrando la comisión de la FAM”, abundó.

 

“Es muy importante que Santiago del Estero esté representada a nivel nacional y en una federación tan importante como la Federación Argentina de Magistrados que tiene casi 15.000 socios”, manifestó el letrado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso