Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ADN de Radio / LV 11

Javier Alexandro: ???El comerciante no le tiene miedo al diablo???

El representante de ADECSE, además, hizo algunas recomendaciones para tener en cuenta en la compra del regalo para el Día del Padre.

La disparidad de los precios entre los comercios y las “ofertas” por el Día del Padre, son uno de los problemas que preocupan a los integrantes de ADECSE, por lo que realizaron algunas recomendaciones al respecto.

 

En diálogo con ADN de Radio, Javier Alexandro, en primera instancia se refirió a las denuncias que se recibe por el servicio de las compañías móviles para celulares: “Estamos recibiendo reclamos por subas de todas las empresas. Hay que ir a la empresa y hacer los reclamos. De acuerdo al cambio unilateral que se realiza, se debe tener en cuenta el servicio que se presta”.

 

 

Leé también: Alexandro: “El servicio de las prepagas va en un cierto declive”

“Tenemos una secretaria de comercio que nunca hicieron una clausura. Tenemos en Santiago las mejores telefonías celulares del país o hasta el momento nunca se hicieron multas”, remarcó el funcionario y agregó: “El inspector debe estar haciendo los controles y garantizarles que se está haciendo cumplir sus derechos. Se debe hacer control de precios, control de intereses y controles de los créditos

 

Asimismo, manifestó: “En caso de que no estén cumpliendo con el servicio correspondiente, se debe hacer el reclamo en la secretaria de Comercio”.

 

 

Leé también: Alexandro: “La gente para comprar en el Hot Sale tiene que tomar recaudos”

Por otro lado, Alexandro se refirió a los precios que se comercializan los productos en el interior de la provincia: “Desconozco si se está haciendo controles en los comercios del interior. Cualquier consumidor se da cuenta de esto. El comerciante no le tiene miedo al diablo y aprovecha, por ejemplo ahora el día del padre”.

 

Escuchá la entrevista al Contador Javier alexandro: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso