Arnaldo Sialle / Mitre

"Va a ser una serie cerrada; se definirá por mínimos detalles"

Así lo expresó el DT “aurinegro”, quien ya le apunta a Sarmiento (R). La ida se juega el viernes.
12/06/2017

Arnaldo Sialle, técnico de Mitre, hizo borrón y cuenta nueva y tiene a la reválida por el segundo ascenso a la B Nacional como nuevo objetivo. El técnico rosarino habló con Nuevo Diario, donde se refirió a la suspensión del partido por Copa Argentina ante Racing y a la serie que se viene frente a Sarmiento de Resistencia.


“El torneo nos brindará una segunda oportunidad, sabiendo que no es fácil, pero las chances son reales”.


Y agregó: “Nos hubiera venido bien jugar por Copa Argentina, porque hubiésemos tenido una exigencia importante, a pocos días de un partido trascendental para la reválida. Pero bueno, no se dio”.


Más adelante acotó: “No sé si la ansiedad nos jugó una mala pasada durante el pentagonal. Creo que en Carlos Casares tuvimos un partido raro y después del segundo gol de ellos, no estuvimos a la altura. Pero ya pasó, hay que pensar en positivo de cara a la nueva oportunidad que tenemos. Hay ocho equipos que buscarán lo mismo que nosotros y trataremos de ser fuertes”.


Pensando en el rival que se viene, justamente uno de los que enfrentó el “aurinegro” durante el certamen, “Cacho” mencionó: “Es un rival conocido, ya lo enfrentamos. Tienen intensidad, ritmo y trataremos de estar a la altura para representar bien a Mitre. Va a ser fundamental sacar un resultado positivo en Chaco, aunque será una serie cerrada y los detalles hacen a las definiciones”.


Con respecto a los errores que no deberán cometer en esta nueva etapa decisiva, especificó: “No hay que cometer errores, sobre todo en zonas donde el rival te las hace pagar. Hay que tratar de estar concentrados y finos. Después, debemos mantener lo de siempre. El equipo demostró durante el torneo que nunca baja los brazos y que intenta”.

Mensaje para la gente
“Vamos a hacer todo lo posible y todos los intentos para darles una alegría. Hasta hoy es lo único que podemos decir”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento