Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba ya se enfocó en Chacarita

El plantel ???ferroviario??? se reunió en el predio del Iosep, donde realizó trabajos físicos de cara al partido del jueves, desde las 21, por la 37ª jornada.

Central Córdoba comenzó la semana trabajando pensando en los compromiso del jueves frente a Chacarita Juniors por la fecha 37 de la Primera B Nacional y del lunes frente a Aldosivi de Mar del Plata por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

 

La dotación se reunió por la tarde en el predio del Iosep donde el plantel completo realizó tareas físicas que consistió en intermitencias con pasadas de 20 minutos y luego concluyó con tareas tácticas ordenadas por el entrenador, Gustavo Coleoni.

 

La dura derrota del pasado sábado ante Instituto como visitante, abrió interrogantes con relación al futuro y con la caída de un escalón en la tabla de los promedios, quedando en el penúltimo lugar.

 

Según averiguó Nuevo Diario, el “Sapito” no tiene pensado realizar tareas futbolísticas con miras al encuentro con el “funebrero, el jueves desde las 21 en el “Terrera”, de todas maneras es un hecho que el defensor uruguayo Rodrigo Mieres no juegue por estar suspendido por acumulación de tarjetas. Su lugar será ocupado por Gabriel Zuvinikar.

 

Además, el volante Leandro Becerra ya cumplió con la fecha de sanción por su expulsión frente a Argentinos Juniors y está a las órdenes del DT.

 

El “Pitu” González tiene una fecha más.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso