Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby

Old Lions y Santiago Rugby jugaran la zona de promoción, mientras que Lawn Tennis se ilusiona

Los tres equipos santiagueños que disputan el Torneo Regional del NOA.

Los tres equipos santiagueños que disputan el Torneo Regional del NOA, Santiago Lawn Tennis y Old Lions en la Zona Campeonato y Santiago Rugby en Desarrollo, terminaron el fin de semana con diferentes perspectivas, tras disputarse la Sexta fecha del certamen.

 

Old Lions, que cayó esta tarde 47 a 27 frente a Tarcos, deberá jugar la segunda fase en la Zona Promoción, ya que no tiene chances independientemente de lo que pase en la última jornada.

 

Mientras tanto y pese a caer el sábado 63 a 32 con Tucumán Rugby, Santiago Lawn Tennis depende de sí mismo, ya que una victoria ante Cardenales en la última fecha le dará la clasificación a la segunda etapa de la Zona Campeonato. La derrota de los tucumanos frente al Jockey de Salta benefició a los rojiblancos ya que la diferencia es de sólo un punto.

 

Por su parte Santiago Rugby consiguió como visitante el triunfo que necesitaba para asegurar su clasificación a la Zona Promoción  (jugará junto a Old Lions) a la que acceden los seis primeros del Desarrollo. El equipo de Hugo Mitre derrotó a Liceo 42 a 8 y terminó segundo en su grupo.

 

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Universitario de Tucumán 39 - Lince 28?; Cardenales 30 - Jockey  (Sal) 35; Huirapuca 22 - Tucumán Lawn Tennis 18 y Universitario  (Sal) 34 - Natación y Gimnasia 7.

 

Super X- RESULTADOS 1 FECHA

 

ZONA A: Añatuya 15 - Old Lions 19

 

Unse le gano puntos a Clodomira

 

Libre: Santiago Rugby

 

ZONA B: Santiago Lawn Tennis 55 - Loreto RC 20

 

Club de Amigos 89 - Sanavirones de Bandera 0

 

Libre: Olímpico

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso