Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En las calles céntricas

Los bandeños vivieron ayer una mañana de muy bajas temperaturas

El frío obligó a los habitantes de la ???Cuna de Poetas y Cantores??? a sacar las camperas más abrigadas.

Durante la mañana de ayer, los bandeños despertaron con una temperatura de 1 grado, por lo que casi tuvieron que soportar la primera helada del año.

 

 

Tras un fin de semana de bajas temperaturas, el primer día hábil de la semana en la “Cuna de Poetas y Cantores” amaneció con apenas un grado de temperatura, por lo que los bandeños se vieron obligados a sacar de los guardarropas lo más abrigado que tenían y salir a cumplir con sus obligaciones diarias.

 

 

Mientras tanto, en las primeras horas de la mañana, el centro se encontraba prácticamente desierto, sólo los comercios abrieron sus puertas y hasta recién a media mañana la gente comenzó a recorrer las calles.

 

 

Según los comerciantes, las ventas fueron muy bajas “con el frío la gente se acobarda y no quiere salir, es un perjuicio para nosotros y más un día lunes, pero bueno es el clima y estamos ya en un otoño que se hace sentir”, manifestó un comerciante.

 

 

“Tenemos obligaciones que cumplir y aunque haga frío debemos abrigarnos y salir, como también mandar a los niños a la escuela”, expresó una de las pocas valientes que pasaba por las calles céntricas.

 

 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas se mantendrán durante toda la semana, por lo que será mejor tener los abrigos a mano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso