Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA FEMENINA

Olímpico no levanta cabeza y perdió sobre el final ante Hindú

De esta manera el equipo de José Small cosechó su quinta derrota en el certamen y todavía no consigue ganar de local, solamente obtuvo un triunfo en el clásico ante Quimsa en el Ciudad.

 

 

Tras un mal comienzo 7-2 con ataques rápidos y un triple de Gari, Olímpico se puso rápidamente en juego igualando el score en 9 a partir del juego de Ezeh en el poste bajo. Las chicas de Small se adelantaron con triple de Mercado para terminar arriba 15-13.

 

En el segundo cuarto, Olímpico jugó interior con Ben Jumbo ante la carencia en los tiros a distancia, la visita contó con el aporte de Duarte, que con 5 puntos en fila le dio el mando a Hindú 25-21.

 

Tras el descanso largo, Olímpico se adelantó a pura bomba (2 triples de Berardi y 3 Aliaga), más un contragolpe de Berardi para quedar 41-38 con un quinteto nacional. Sobre el final, y con buen juego colectivo, Hindú quedó arriba 42-41.

 

En el cuarto de quiebre, la visita hizo mejor las cosas y con Richardson en zonas cercanas al cesto sacó una ventaja de 7 puntos a falta de 1m. Tiros a distancia de Ibarra y Mercado, le dieron cierta emoción al final. Olímpico tuvo el tiro del final abajo por dos puntos, pero Mercado no pudo encestar de 6.75 y la victoria fue para la visita 58 a 56.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso