Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Las Termas

Mañana será el lanzamiento de la fecha del Súper TC 2000

Está programada para los días 9, 10 y 11 de junio.

Mañana martes 30 de mayo se presenta la carrera de Las Termas de Río Hondo, de la categoría Súper TC 2000 que tiene fecha prevista para los días 9, 10 y 11 de junio. 

 

 El Salón Auditórium del Centro Cultural del Bicentenario, ubicado frente a Plaza Libertad, será sede el próximo martes 30 de mayo, a las 12, del lanzamiento oficial de la competencia de Las Termas de Río Hondo, quinta fecha de la temporada 2017 del Súper TC 2000.

 

Leé también: Lionel Messi lanzó su plataforma digital con una aplicación El acto oficial en el CCB de Santiago del Estero, contara con la participación de los pilotos Mariano Werner (Team Peugeot Total Argentina), Leonel Pernía (Renault Sport), Matías Milla (Toyota Gazoo Racing Argentina) y Esteban Guerrieri (Citroën Total Racing STC 2000 Team) a quienes acompañará el Presidente del Súper TC2000 Antonio Abrazian, el Secretario de Deportes de la provincia Carlos Dapello y el Director del Autódromo Termas de Rio Hondo, Héctor Farina.

 

 En el lanzamiento, se brindarán todos los detalles de la competencia, referidas al de Súper TC 2000, que saldrá a pista acompañada por la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione.  

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso