Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Residuos domiciliarios

Cronograma de recolección en Bandera

La Municipalidad de Bandera realiza una importante campaña de comunicación masiva, plataformas digitales incluidas, a los efectos de informar y concientizar a los vecinos sobre los días y horarios de recolección de residuos en la ciudad, a los efectos de que presten la debida colaboración para evitar inconvenientes.

 

 

De este modo, se comunicó que los domingos, martes y jueves, a partir de las 20 horas, los camiones recolectores recorrerán la zona norte de la ciudad, que comprende los barrios La Plata, Padre A. Suárez, Ciclón, Sarmiento y San Francisco.

 

 

En tanto, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 20, la recolección será en la zona sur de la ciudad, que comprende los barrios Boca, Avellaneda, Vicente Placente y Esperanza.

 

 

De esta forma, el gobierno municipal solicita a los vecinos de los indicados centros habitacionales sacar de sus domicilios los residuos —debidamente embolsados— con poco tiempo de anticipación al paso de los camiones recolectores para preservar la limpieza en la vía pública, para beneficio de todos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso