Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Barrio Tabla Redonda

Vecinos reclaman por presencia de un basural junto a un jardín

Indican que el lugar se encuentra en este estado hace mucho tiempo, generando que circulen en la zona malvivientes que siembran temor.

Una vez más los basurales se adueñan de las calles de la ciudad y los vecinos se hacen escuchar mediante reclamos, ya que no toleran vivir en estas condiciones.

 

 

Un vecino del barrio Tabla Redonda se contactó con Nuevo Diario a través del Whatsapp de las noticias, para dar conocimiento de las terribles condiciones en las que se encuentra un terreno frente a su casa, quien según comentó, está destinado a realizar un gimnasio municipal para adultos.

 

 

Pero esta no sería la peor parte, sino que junto a este terreno se encuentra un jardín de infantes municipal donde a diario asisten cientos de niños y peor aún junto al establecimiento se encuentra una Unidad Primaria de Atención, por lo que es de alto riesgo la presencia de un basural ya que incentiva a la proliferación de alimañas.

 

 

“Este terreno se encuentra así hace mucho tiempo, como es claro de ver están los materiales para la construcción de un gimnasio pero nunca se concretó ni se limpió el predio tampoco”, comentó.

 

 

Además destaca que ya hizo reiteradas veces los reclamos correspondientes enviando fotos a las autoridades pero no recibió respuestas, “espero que a través de la difusión de Nuevo Diario nos puedan dar alguna solución”, destacó.

 

 

“Es un peligro porque aparte de la falta de limpieza, esta clase de baldíos generan juntas de malvivientes por las noches, por lo que ya se volvió un peligro caminar por el lugar”, agregó.

 

 

Desde cualquier punto de vista es un perjuicio, ya sea por la institución, la UPA, la falta de compromiso en la construcción del gimnasio o la presencia de personas desaprensivas que se aprovechan de las condiciones del lugar para sembrar temor.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso