Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

Fernando Gago no pudo entrenar y está en duda para el sábado

El mediocampista "xeneize" no se entrenó por vómitos y fiebre y Guillermo analiza posibles sustitutos por si no llega en condiciones al partido del sábado con Huracán.

Boca se recuperó el domingo pasado ante Newell's y tachó otro compromiso que lo separa del título. El próximo será en Parque Patricios ante Huracán y Guillermo Barros Schelotto define la formación que empleará este sábado por la tarde.

 

Por causa de vómitos y fiebre, el capitán xeneize faltó a la práctica y quedó en duda su presencia en el cotejo frente al Globo. Por eso, el entrenador ya piensa en un sustituto, más allá de que lo incluyó en la lista de concentrados.

 

 

 Leé también: Los hinchas de River festejaron los 116 años del club con una gran caravana

 

 

El hombre que apareció en escena es Fernando Zuqui, quien compartiría la mitad de cancha junto a Pablo Pérez y el colombiano Wilmar Barrios. No hay nada confirmado y existen otras alternativas, que implicarían un cambio de esquema: Gonzalo Maroni y Oscar Benítez.

 

Cabe recordar que Juan Manuel Insaurralde se perderá lo que resta del campeonato por un desgarro en su aductor derecho. Si bien Santiago Vergini venía con más rodaje, será Lisandro Magallán el que formará dupla central al lado de Fernando Tobio.

 

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Gago o Zuqui, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto son los once nombres por los que apostaría el mellizo en el estadio Tomás Adolfo Ducó. La cita arrancará a las 19:30.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso