Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La Dra. Claudia de Zamora fue informada de la marcha del trabajo en favor de los jóvenes

Gobernadora recibió a miembros de la Fundación Nocka Munayki

Organizan una cena que se realizará el martes próximo, en el Fórum, con sentido social.

El próximo martes, en el Fórum, se realizará la primera cena para empresarios “Líderes que dejan Huellas”, organizada por la Fundación Nocka Munayki. Por tal motivo, dos integrantes de la citada fundación: Ing. Armando Bolzón y Norma Tagliapietra fueron recibidos por la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora. Los visitantes estuvieron acompañados por la secretaria general de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill y la directora del Programa Provincial de Drogadependencia y Alcoholismo, Prof. Claudia Tarchini.

 

 

Los miembros de la fundación (la que también integran Florencia Sosa y Andrea Escontrela) le expresaron a la Dra. Claudia de Zamora que la organización de la primera cena de empresarios “Líderes que dejan Huellas”, que se va a llevar a cabo el martes 23 del corriente mes en el Fórum, será un hecho histórico para Santiago del Estero, un espacio de participación en torno a los nuevos paradigmas sociales, con la coordinación del psicólogo social Daniel Cerezo, quien trabaja para generar nuevos espacios de oportunidad y vínculos entre instituciones, comunidades y personas en distintos lugares del mundo.

 

 

Asimismo, el Ing. Bolzón y la Prof. Tarchini remarcaron la participación de actores sociales que “aportan su granito de arena”, a la vez que comentaron el trabajo que se viene haciendo en Santiago del Estero para la reinserción de los jóvenes en la sociedad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso