Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato Apertura de Artes Marciales

Padre e hija se destacaron en una competencia de Kung-Fu

Compitieron en la localidad de Wilde, provincia de Buenos Aires, y ganaron en Formas y Combate en sus respectivas categorías. Una gran presentación.

Un muy buen desempeño cumplieron el profesor Ricardo González (4º Thuan) y su hija Abigail (cinto verde), en el campeonato Apertura de Artes Marciales que se desarrolló recientemente en la localidad de Wilde, provincia de Buenos Aires.

 

Los santiagueños brillaron en Formas y Combate, al ganar sus respectivas categorías.

Ambos mostraron una excelente preparación física y técnica, además de madurez y profesionalismo.

 

Ricardo González agradeció, en su visita a Nuevo Diario, a Francisco Rodríguez (Body Building) y al Gimnasio de “Lucho” Farías, que colaboraron con la preparación física y técnica.

 

El evento en cuestión contó con la organización de la escuela Wai Kung Pai de Kung Fu, que dirige el maestro Juan Pablo Bermúdez (8º Thuan) y participaron representantes de diferentes puntos del país.

 

Ricardo González tiene su academia de kung-fu en el gimnasio Marabi, ubicado en la calle Nº3 del barrio Ejército Argentino. Allí, las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 22.

 

González cuenta con un plantel de 40 alumnos en su gimnasio, por lo que seguramente pronto estaremos en presencia de varios campeones en la disciplina.

 

Por lo pronto, las prácticas continúan a la espera de la competencia local, regional y nacional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso