Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Por fin!

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo ya escogieron la fecha de casamiento

Luego de 10 años de noviazgo y dos hijos, el crack rosarino y su novia darán el "sí".

Agrandar imagen Foto: Rating Cero
Foto: Rating Cero

Luego de diez años de noviazgo y de dos hijos, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo anunciaron su casamiento y confirmaron la fecha.

 

La ceremonia será oficiada en Rosario el próximo 30 de junio, según publicó Rating Cero citando a la revista ¡Hola!, en su edición en español.

 

Cabe remarcar que la pareja anunció en diciembre del 2016 que se casarían en Argentina en el transcurso de este año, pero la fecha dependía del calendario de partidos de “Lio”.

 

 

Leé también: El tierno mensaje de Lionel Messi para Antonella Rocuzzo con sus dos hijos en brazos

La temporada del capitán de la Selección argentina finalizará el 27 de mayo, día en el que disputará la final de la Copa del Rey frente al Alavés. Sin embargo, los compromisos con la celeste y blanca podrían llevarlo a Melbourne (Australia) para enfrentar a Brasil en un encuentro amistoso el 9 de junio y a Singapur el 14 para jugar contra la Selección de ese país.

 

Cabe señalar que la prensa española especulaba que el casamiento podría coincidir con el cumpleaños del crack, que celebrará el 30 de junio. Sin embargo, la citada revista difundió la verdadera fecha de casamiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso