Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mañana será el turno de los jubilados y pensionados que cobran la mínima

Continúa el pago a los beneficiarios de pensiones, AUH, AUE y Progresar

En el inicio de semana, la Anses, continuará con el cronograma de pagos a sus beneficiarios. Hoy será el turno para los que tengan DNI terminado en 8 y 9, y que perciban las Pensiones no contributivas. Lo mismo para las quienes cobren las Asignaciones universales por hijo (AUH), y por embarazo (AUE), cuyos DNI terminen en 1.

 

 

El pago del Progresar, también continuará de acuerdo al cronograma previsto, para los DNI terminados en 1, mañana a los terminados en 2, y así sucesivamente hasta llegar al 9.

 

 

Por otra parte, los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 7266, empezarán a cobrar a partir de mañana. Los que tengan terminación de DNI 0, accederán primero al beneficio. Les irán sucediendo las terminaciones siguientes de a una por día, hasta completar el 9, el 22 de mayo próximo.

 

 

Por otro lado, los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 7266, arrancarán a percibir el beneficio del mes de mayo, el próximo 23, para los DNI terminados en 1 y 2; el 24 para los terminados en 2 y 3; el 26 para los terminados en 4 y 5; el 29 para los terminados en 6 y 7 y el 30 para los terminados en 8 y 9.

 

 

Además, todos los que aún tengan para cobrar el monto correspondiente al mes de abril, lo podrán hacer hasta el 10 de mayo, con todas las terminaciones de DNI.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso