Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Brutal asesinato

Teresa Lobato sufrió 18 puñaladas, dos de ellas la mataron

Una junta de forenses determinó que de las 18 heridas dos fueron mortales, una en la carótida y otra en el pecho. Indagarán al detenido en días próximos.

La infortunada Teresa Lobato, la joven que fue asesinada —en presencia de su hijita de 4 años— en el paraje Toro Pozo, departamento Salavina, sufrió 18 heridas punzo penetrantes, según resultados de una junta médica que realizaron forenses al cadáver de la víctima.

 

Tal novedad fue confirmada a Nuevo Diario por la fiscal Aída Farrán Serlé, quien en la mañana de ayer se constituyó nuevamente en el lugar de los hechos, junto a personal de la División Homicidios y Delitos Complejos —y de otras dependencias policiales— para seguir reuniendo evidencias, además de haber receptado los testimonios de familiares de la víctima y de otras personas, como también del concubino de la occisa, quien arribó desde la provincia de Córdoba.

 

Fueron dos las heridas mortales

 

Según reveló la doctora Farrán Serlé a Nuevo Diario, “la víctima recibió 18 puñaladas en distintas partes del cuerpo, pero dos de ellas fueron las que ocasionaron la muerte. Una que tiene en la carótida y la restante en el pecho, la cual rompió el esternón”, subrayó.

 

Luego de que la junta médica de forenses analizó la autopsia realizada, la representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que el cuerpo de la joven sea entregado a sus familiares para el velatorio y su posterior inhumación.

 

En el transcurso de la jornada de ayer continuó realizándose un estudio socio-ambiental, entre otras diligencias procesales ordenadas.

 

“Sería un crimen pasional”

 

La fiscal sostuvo que dadas las características del caso “el móvil del asesinato sería pasional”, e informó que indagaría al detenido —de nacionalidad colombiana— entre mañana y el jueves próximo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso