Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TORNEO PRIMERA DIVISI??N

Godoy Cruz y San Martín de San Juan no se sacaron ventaja

El Tomba y el Santo sanjuanino, ambos con campañas irregulares, empataron 0 a 0 en Mendoza en un nuevo capítulo del clásico del fútbol cuyano, en el marco de la 22da. fecha del Campeonato de Primera División.

El clásico cuyano en la fecha 22 de la Primera División no cumplió con las expectativas. Godoy Cruz y San Martín de San Juan empataron 0-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza, en un encuentro con pocas acciones de riesgo. Ambos se quedaron con las ganas de sumar para, al menos, acercarse a la lucha por entrar a las copas internacionales.

 

No hubo mucho para destacar en un duelo chato y aburrido. El Verdinegro dominó el juego por momentos, pero no estuvo fino a la hora de definir y se tuvo que conformar con la igualdad ante el Tomba, que sigue sin poder replicar sus buenas actuaciones de la Copa Libertadores  en el torneo local.

 

Con esta igualdad, el conjunto mendocino que dirige Lucas Bernardi sigue 16° en el campeonato con 27 puntos, mientras que los sanjuaninos, bajo el mando de Néstor Gorosito, marchan 23° con 22 unidades.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso