Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Manejaba una moto robada, vio a los policías y la abandonó

Un sujeto huyó a pie por calles del barrio 8 de Abril. El rodado había sido sustraído anoche.

Ocurrió hoy por la mañana. Uniformados del Escuadrón Táctico Sur secuestraron una motocicleta abandonada por un sujeto. Tras verificar sus números de cuadro y motor la misma presentaba pedido de secuestro. Fue incautada y puesta a disposición de la Justicia.

 

Cerca de las 10 de la mañana, personal policial patrullaba, cuando divisaron a un sujeto que realizaba maniobras indebidas con una motocicleta y a alta velocidad para luego darse a la fuga.

 

Leé también: Buscan intensamente a una mujer que desapareció el juevesSegún informaron fuentes policiales en inmediaciones de calle Martín Fierro y Bordo, arrojó el rodado en una zona montuosa, para luego huir. Pese a que personal policial lo persiguieron no pudieron dar con el sujeto.

 

Momentos después verificaron la motocicleta abandonada dando cuenta que se trataba de una Motomel, modelo S2 150C.C.. Al verificar la numeración con su base, resultó que tenía pedido de secuestro en la comisaria sexta.

 

 Había sido sustraído anoche cerca de las 23, desde plaza Bernardo Canal Feijóo, ubicada en avenida Francisco Viano, General Paz, Francisca Jaques y Pasaje Alvear del barrio 8 de Abril.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso