Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hubo juegos y entretenimientos

Clodomira: Niños pasaron una linda jornada con múltiples actividades

Integrantes de clubes Leo y Leones visitaron la ciudad y llevaron a cabo tareas solidarias. Entregaron donaciones a varias familias.

Recientemente, el club Leo Alpha Shunko, conjuntamente con el club de Leones La Banda Dr. Jorge W. Ábalos visitaron el comedor Dulces Sonrisas, de la ciudad de Clodomira, donde entregaron donaciones a los niños que allí concurren.

 

 

En esta oportunidad, compartieron un grato momento con los infantes que se hacen presentes en este lugar que provee de alimentos y ayuda a los niños.

 

 

Desde horas tempranas, leos y leones fueron preparando el lugar para desarrollar las actividades que tenían previstas para esta ocasión, además compartieron con los pequeños juegos y entretenimientos, culminando con un refrigerio que consistió en sándwiches y gaseosas.

 

 

Cabe destacar que éste fue un primer encuentro que tuvo como objetivo conocer a los niños del lugar para poder hacer llegar otras donaciones como ropa, calzado, alimentos no perecederos, como así también ayuda a las familias de esa comunidad que lo necesiten.

 

 

La ayuda también llegará para doña María, quien junto a su familia es la que se encargada de atender el merendero, cocinando y haciendo merienda para un promedio de 120 chicos.

Fiel a su estilo, ambos clubes tratan de ayudar a los que más necesitan a través del servicio. Campaña de recolección de diversos elementos, atención de merenderos y comedores son algunas de las actividades que realizan en toda la provincia.

 

 

El Club de Leones Dr. Jorge W. Ábalos agradece a la comunidad de la ciudad de La Banda por el apoyo brindado a lo largo de los años y la insta a seguir haciéndolo a través de sus donaciones, asegurándole que cada uno de sus aportes serán entregados o beneficiarán a personas que realmente lo necesitan.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso