Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Central Córdoba cosechó una gran victoria en casa

Lo goleó por 3 a 0 en una gran producción colectiva y con algunas buenas individualidades. Otro buen partido de Becerra.

Central Córdoba ratificó su gran momento al vencer a Santamarina de Tandil por 3 a 0 en el partido que cerró la 29ª fecha de la Primera B Nacional.

 

Con esta victoria, el “ferro” alcanzó en los promedios a San martín de Tucumán (1.122) y comparten la posición superior de los peores cuatro promedios.

 

En el primer tiempo, las acciones fueron repartidas. Ambos buscaron y cosecharon chances, aprovecharndo el campo mojado por la lluvia. Sin embargo a los 40 minutos, Arnaldo González hizo un gran cambio de frente hacia la posición de Leonardo Sequeira, que la paró, dejó a su marcador en el camino, llegó al fondo para lanzar el centro al medio del área para donde venía Leandro Becerra, para marcar el 1 a 0.

 

Y el segundo golpe del “ferro” fue tres minutos mas tarde cuando Matías Zbrun tomó un rebote del arquero a la salida de un gran tiro libre de Becerra, para que marque su primer gol con la casaca “ferroviaria” y el segundo de Central Córdoba.

 

En el complemento, el “ferro” siguió siendo mejor y a los 23 minutos convirtió el tercer gol a través de Becerra, que cambió penal por gol luego de que Argachá sufriera una falta dentro del área.

 

Los minutos finales pudo aumentar a través de Sequeira, que por su gran partido, se merecía un gol en la noche lluviosa, pero el palo se lo impidió.

 

La historia estaba sentenciada. Para remarcar es el gran momento de Becerra, el oportunismo de Matías Zbrun, que debutó como titular y marcó un gol y la tarea de Caffaratti en el arco, que también debutó entre los “11”.

 

Síntesis

 

Central Córdoba: Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Matías Pato Ríos, Hernán Lamberti, Leandro Becerra y Arnaldo González; Leonardo Sequeira y Matías Zbrun. DT: Coleoni.

 

Santamarina de Tandil: Papaleo; Politano, Piñero, García Basso y Biela; Sosa, Zárate, Pierce, Chaves; Barrionuevo y Prudencio. DT: Arzubialde.

 

Goles: PT: 40m. Becerra (CC) y 43m. Zbrun (CC). ST: 23m. Becerra (CC), de penal.

 

Cambios: ST: 13m. Iuvalé por Pato Ríos (CC); 17m. Minadevino por González (CC); 21m. Callejos por Sosa (S); 25m. Castro por Prudencio (S); 34m. Miranda por Zbrun (CC) y Usini por Pierce (S).

 

Cancha: “Alfredo Terrera”.

 

Arbitro: Pablo Echavarría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso