Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

El líder Argentinos visita al necesitado Atlético Paraná

El ???bicho??? defiende el liderazgo ante los entrerrianos, en una nueva fecha del torneo.

Argentinos Juniors, único puntero con seis puntos de ventaja y con todas las chances a su favor para concretar el regresó a la “A”, visitará a Atlético Paraná, de Entre Ríos, que posee el peor promedio y le será muy complicado mantener la categoría, en el cotejo de mayor relevancia de los ocho a desarrollarse hoy en el inicio de la 29ª fecha de la B Nacional de fútbol.

 

 

El compromiso se desarrollará en el estadio Pedro Mutio, de Paraná, desde las 13.05, con el arbitraje de Ramiro López y televisadado por TyC Sports.

 

 

Los restantes ocho partidos serán: Brown de Adrogué-Nueva Chicago (12.05 por DirecTV), Almagro-Flandria (15.30), Villa Dálmine-Instituto (15.30), Guillermo Brown-Gimnasia de Jujuy (16), Ferro-Juventud Unida (16), Boca Unidos-Independiente Rivadavia (16) y Sportivo Estudiantes de San Luis -San Martín de Tucumán (17).

 

 

El puntero Argentinos Juniors tiene 52 puntos (27 cotejos), le sigue Guillermo Brown con 46 (26), Chacarita Juniors con 44 (26), Nueva Chicago 43 (27) y Ferro 40 (27).

 

 

Gran momento de Argentinos, dirigido por Gabriel Heinze, uno de los nombres que suenan para reemplazar a Diego Aguirre en San Lorenzo, ya que totaliza seis partidos invictos con cinco victorias y un empate.

 

 

La serie positiva, la falta de triunfos del escolta Guillermo Brown y un equipo que cada fecha juega mejor, con un esquema ofensivo y abierto y que cuenta con una dupla goleadora que hace estragos integrada por Federico Fydriszewski y Brian Romero, con nueve tantos cada uno, llevó al equipo del barrio capitalino de La Paternal a estar cómodo en la punta. Por su parte, Atlético Paraná tiene 25 unidades y está último en la tabla de posiciones y en la del descenso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso