Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Luto en el ambiente artístico

A los 72 años, falleció el cantante de soul Cuba Gooding

Era padre del actor Cuba Gooding Jr., quien ganó un Oscar como mejor actor secundario por "Jerry Maguire".

Agrandar imagen Foto: hoy.com.do
Foto: hoy.com.do

El cantante de soul estadounidense Cuba Gooding, padre del oscarizado actor Cuba Gooding Jr., fue encontrado muerto ayer dentro de su auto estacionado en un barrio del noroeste de la ciudad de Los Ángeles.

 

De acuerdo con la información recogida por la agencia de noticias EFE de medios especializados estadounidenses, las autoridades no revelaron aún las causas del deceso pero investigaban una posible sobredosis de estupefacientes.

 

 

Leé también: Murió el dirigente peronista Alberto Balestrini

Gooding tenía 72 años y una trayectoria musical en la que se había destacado especialmente con el grupo de soul The Main Ingredient, que alcanzó la fama en los setenta gracias al hit “Everybody Plays the Fool”.

 

Según lo informa Télam, el cantante lanzó en 1978 su carrera como solista con el álbum “The First Cuba Gooding Album”, aunque no conseguiría la misma notoriedad que en su etapa anterior.

 

 

Leé también: A los 102 años, murió la mamá de Silvio Soldán

Gooding era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por "Jerry Maguire" (1996) y conocido también por el filme "Hombres de honor” (2000) y por la reciente miniserie "American Crime Story: The People v. O.J. Simpson".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso