Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Mascotas

Conocé la triste historia de una perrita enferma y anciana abandonada dentro de una bolsa de basura

Sus dueños abandonaron a la anciana perrita enferma en la puerta de un refugio. Tenía un tumor en su cola y estaba sangrando, se supone que la encerraron dentro de una bolsa de basura para que no manchara el automóvil en el que venía.

Blackie es una perrita mestiza de 10 años que fue abandonada a las puertas del Refugio Animal Carson en Gardena, California, Estados Unidos, por sus propios dueños que arrancaron después de realizar el cruel acto. La anciana perrita tenía un tumor en su cola y estaba sangrando. En el refugio creen que la encerraron dentro de una bolsa de basura para que no manchara el automóvil en el que venía.

 

La cariñosa animal fue llevada a desde el Refugio Cason a la fundación Frosted Faces, para que le entregaran los primeros cuidados.Ahí fue tratada, bañada, se le cortaron las uñas y también se le dio alimento.

 

"Tenemos el privilegio de ser capaces de proporcionar a Blackie el cuidado que necesitaba desesperadamente, ofrecer la compasión que su familia claramente no tenía y tenemos el honor de encontrarle una familia que, FFF y todos sus seguidores virtuales, estarán orgullosos de eso", dijo Smisek.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso