Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Vivero San Carlos

Hubo reunión del Consejo de la Producción

Asistió el ministro Luis Gelid, representantes de numerosas instituciones intermedias y productores.

Agrandar imagen reunión
reunión Crédito: El ministro Gelid al dirigirse a los participantes de la reunión.

Se realizó ayer en el Vivero San Carlos la 45ª Reunión del Consejo Consultivo de la Producción, la tercera del corriente año.

Estuvo presente el ministro de Producción Ing. Luis Gelid, acompañado por el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez y el subsecretario Ing. Rubén Giorgis y directores de distintas áreas del ministerio.

 

Entre las instituciones se hizo presente el presidente de la Uisde, José María Cantos (h), el director del INTA Santiago del Estero, Marcelo Navall y de Quimilí, autoridades de Senasa, del Consejo Profesional de Ingenieros y Arquitectos, Colegios de Ing. Agrónomos y Colegio de Graduados Forestales; el director del INTI Santiago del Estero, Ramiro Casaoliba; el titular de la Facultad de Agronomía y Agroindustria de la UNSE, ingeniero José Salgado el presidente de Recursos Hídricos y los titulares de las Sociedades Rurales de Quimilí, Tintina, Apadram, entre otras. Además hubo representantes de Uatre, Mocase, etc.

 

Especialmente invitada fue la Lic. María Victoria Stoppani, directora nacional de Tierras y Unidades Agropecuarias del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Luego del tratamiento de los temas propuestos por los miembros de las distintas comisiones (Agricultura, Ganadería, Agroindustria, Recursos Naturales, Infraestructura), se expusieron las conclusiones al plenario, respondiendo el ministro Gelid a las consultas. Las conclusiones son evaluadas por el comité técnico.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso