Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Telefonía celular

Para los amantes de Samsung: Se filtraron detalles del nuevo Galaxy Note 8

El nuevo dispositivo, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, tendrá dos cámaras en su parte trasera.

Agrandar imagen Foto: Reuters
Foto: Reuters

El analista de la empresa KGB Ming-Chi Kuo, de la empresa de tecnología KGB reveló cómo sería el nuevo iPhone antes que ninguna otra compañía y ahora publicó avances del Samsung Galaxy Note 8, teléfono que todavía se encuentra en los laboratorios de la compañía surcoreana.

 

Según los datos revelados por Kuo, este dispositivo contará con una pantalla OLED (la innovación es que prácticamente no tendrá bordes) y sus dimensiones serán de 6,4 pulgadas.

 

 

Leé también: El Smartphone flexible de Samsung recién llegaría al mercado en 2019

Como si fuere poco, la compañía incorporará en su nuevo dispositivo (el cual no cuenta con fecha de lanzamiento aún) dos cámaras: una de 12 MP con enfoque Dual Pixel y otra de 13 MP con zoom óptico 3X (tres aumentos). Dicha función ya la había incorporado el iPhone 7 Plus, siendo una de las principales novedades que presentó la compañía de Steve Jobs, señala el portal iProfesional.

 

Samsung decidió tomar este camino en lugar de apostar, como sí lo hizo LG en sus unidades C6, por el gran anular para así superar a Apple en su propio terreno.

 

 

Leé también: El nuevo Samsung Galaxy S8 será presentado mañana en Nueva York

Cabe señalar que el Galaxy Note 8 contará con un lector de huellas dactilares en su parte trasera ya que, por la pantalla del dispositivo, no fue posible incorporarla en el frente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso