Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Redes Sociales

Video de una modelo con un niño de 2 años desató una gran polémica en Instagram

La modelo canadiense Tillie Medland estaba disfrutando de un momento familiar, en el que estaba incluido el pequeño sobrino de su pareja, Jetson de dos años. La mujer decidió compartir un video de un momento que causó cientos de reacciones en las Redes Sociales.

 

 

Cuando Tillie tomó al pequeño en brazos, él comienza a tocarle uno de sus pechos por debajo del sujetador deportivo, en tono de “juego”; mientras ella ríe en un leve estado de shock.Y aunque para ella no fue más que una inocente actitud que quiso compartir en Instagram, lo cierto es que los usuarios de dicha red social no tardaron en criticarla en duros términos.

 

“¿Qué le pasa a la gente que está llamando a este niño una leyenda?”, “Imagina si fuese una pequeña niña con sus manos debajo de un pantalón”, “Esta basura es asquerosa”, “Eres un vil ser humano”, “Esto es repugnante” y “Es asqueroso". 

 

Sin embargo, también hubieron quienes no le vieron nada malo al video y no sólo defendieron a Tillie, sino que también se tomaron las cosas con más humor.“Este es un bebé afortunado”, “Un pequeño hombre que sabe lo que está haciendo jajaja”

 

Ante todos estos comentarios la modelo no se quedó callada y decidió no sólo dar su versión de los hechos, sino que también defenderse de las críticas.

 

“Nos quedamos impactados por la respuesta, tanto positiva como contraria. Para ser honesta, todavía encuentro que todo esto es un fenómeno hilarante, pero estoy un poco disgustada y preocupada por algunas de las respuestas que van desde personas espeluznantes hasta gente autosuficiente“, declaró Tillie a Unilad.

 

“Hay un montón de personas que no tienen sentido del humor, que se están tomando todo demasiado en serio y dicen cosas como ‘esto es horrible’ y que se está enseñando al niño a er un monstruo sexual… ¡Vamos sólo tiene 2 años!”, agregó. 

 

 

 

 

@mishazprime @barstoolsports @worldstar Jetty 😂😂

 

 

Una publicación compartida de Tillie Medland (@tilliemedland) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso