Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política En los medios

Funcionarios del Gobierno hablaron de un plan organizado de escraches contra Macri

"Pero el objetivo último que tienen es aislar al gobierno de la gente y meter miedo", señaló el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Agrandar imagen Foto: Internet
Foto: Internet

Tras el último escrache al presidente Mauricio Macri en Tandil, cuando salía de una Iglesia junto a su hija Antonia, y hechos anteriores sufridos por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Gobierno señalaron que no son episodios aislados ni casuales.

 

"Ellos buscan que te aísles, es una tensión que hay que resolver de la forma más inteligente posible, porque no son episodios aislados, hay un plan sistemático, como lo hicieron con lo que le pasó a la gobernadora María Eugenia Vidal, que fueron a la noche a la casa en la que vive con sus hijos", señaló Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, en declaraciones al canal América.

 

 

Leé también: Lombardi: “Este año discutimos quienes quieren seguir en Cambiemos”

"Los que escrachan son fascistas. Ahora no se está viviendo tiempo de restricción de libertad, por eso digo que los que escrachan son fascistas. Pero el objetivo último que tienen es aislar al gobierno de la gente y meter miedo", siguió Lombardi.

 

También la vicepresidenta Gabriela Michetti habló en el mismo canal de TV de la importancia de no aislarse y seguir en contacto con la gente, a pesar de estos episodios, señala Télam.

 

 

Leé también: Lombardi llamó a trabajar en conjunto como lo hizo San Martín

"Yo siempre tiendo a pensar que es mejor atravesar por esa situación (los escraches), pero siempre dar ejemplo de que uno es una persona normal que está trabajando de esto y no llenarse de seguridad", señaló.

 

"Necesitamos que la gente sienta que somos personas comunes y corrientes, no podés distanciarte de la gente", agregó la funcionaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso