Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Increíble

Cuando nació sus papás lo abandonaron, 30 años después lo miran en TV

La historia de este hombre que ha inspirado a millones de personas.

Una mujer australiana dio a luz a un pequeño bebé, nombraron al pequeño Robert Hoge, pero el niño tenía un problema, ya que había nacido con un tumor en la nariz, por lo que su rostro lucia deforme, y su madre no lo podía ni ver.

 

Con el tiempo, la mujer aprendió a aceptar a su pequeño, después de todo, era su bebé y además había algo especial en Robert, en el fondo la madre sabía que haría cosas extraordinarias.

 

Tuvo una infancia muy difícil, pues aunque le quitaron el tumor que deformaba su rostro, el pequeño no tenía una apariencia muy común, además que sus piernas no se desarrollaron bien y con la edad, iban deformándose, así que tuvieron que amputarlas y ponerle un par de prótesis, esto preocupaba mucho a su madre y se preguntaba si algún día su hijo podría ser normal como los demás.

 

Un día el pequeño leyó el diario de su madre y la mujer expresaba lo difícil que era para ella el aceptar a su pequeño, decía en una parte que no lo amó desde que lo tuvo en sus brazos, pero lejos de sentirse mal por ello, luchó para salir adelante desde que era muy chico.

 

Leé también: Lo que un futbolista hizo por este niño te hará recuperar la fe en la humanidadRobert no entendía por qué su madre no lo amó desde el principio, pero jamás perdió la esperanza y ahora es un hombre sumamente exitoso, pues a pesar de las dificultades físicas que tiene y el aspecto extraño, consiguió ser periodista, para tiempo después hacerse orador público y escritor.

 

La historia de este hombre de ahora 44 años, ha inspirado a millones a aceptarse como son, pues Robert, al cumplir 30 años se casó y tuvo dos hijas con su bella esposa Katy, con quien ahora vive en Wynnum, Australia.

 

Además, en 2013 publicó un libro, titulado “Ugly” (significa Feo en inglés) donde habla sobre su vida y cómo él pudo triunfar desde el momento en que se aceptó como persona, incluso rechazó someterse a cirugías estéticas, pues dijo que era feliz con su aspecto a pesar de no lucir como lo que la sociedad definiría como “bello”.

 

 

Todo un ejemplo a seguir, Robet Hoge nos demuestra que todo es posible siempre y cuando estés dispuesto a luchar por ello, no dejes que las palabras de los demás apaguen tus ganas de salir adelante, lo único que debes hacer es ser valiente y lograrás lo que te propongas en la vida.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso