Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Del hospital Regional

Reconocen al Servicio de Ortopedia y Traumatología

Fue durante la Sesión Ordinaria de la Legislatura de ayer. Estuvieron presentes los doctores Scaglione, Luna, Targa y Ponce. Se destacó el esfuerzo.

Agrandar imagen hospital
hospital Crédito: Se destacaron el esfuerzo y el trabajo profesional.

Presidida por el vicegobernador de la Provincia, sesionó ayer la Cámara de Diputados con la pre­sencia de 33 legisladores, abor­dando un amplio temario de asun­tos que incluyó la realización de reconocimientos, aprobación de declaraciones y tratamiento de varios despachos de comisión.

 

Reconocimientos

En primer término el cuerpo, por iniciativa de la diputada Alba Lu­na (bloque Frente Cívico), proce­dió a efectuar un reconocimiento a destacados médicos del Servicio de Ortopedia y Traumatología del hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, por su labor de investi­gación en mielopatía cervical.

 

 

Vale apuntar que estos profesio­nales también han sido distingui­dos por la Sociedad Argentina de Patología de la Columna.

Los profesionales que recibieron la distinción fueron: Dr. Carlos Scaglione (especialista en cirugí­a, responsable del área de Trau­matología), Dr. David Luna, Dr. Juan José Targa y Dr. Daniel Ponce (especialistas en ortopedia y traumatología). En ese marco se destacó el es­fuerzo y trabajo profesional lo que se suma a la distinción otor­gada por la Sociedad Argentina de Patología de la Columna, co­mo resultado del esfuerzo y del trabajo profesional conjunto efec­tuado en una de las instituciones públicas más importantes, cuyas conclusiones fueron presentadas en el Congre­so y otorgándose en virtud de ello el plácet de cirujano al Dr. Scaglione.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso